Los creadores de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption presentan su propia plataforma digital para PC con la que jugar a sus propios videojuegos.
Rockstar Games, creadores de sagas tan importantes como Grand Theft Auto o Red Dead Redemption, ha presentado Rockstar Games Launcher, una nueva plataforma digital para PC similar a otros launchers de otras compañías como Steam o Epic Games Store con la que jugar a sus propios videojuegos, así como adquirirlos y coleccionarlos, todo bajo un mismo entorno creado y gestionado únicamente por Rockstar Games.
Nueva tienda digital
Así, Rockstar Games Launcher nace como una nueva tienda y plataforma digital de Rockstar Games para compatibles, disponible a través del siguiente enlace y con la que adquirir objetos digitales únicos como Tarjetas Tiburón; además, y para celebrar la llegada de esta nueva plataforma digital, Rockstar Games ofrece por tiempo limitado una copia digital de GTA San Andres de forma totalmente gratuita para todos aquellos que descarguen el propio launcher en su PC.
Según podemos leer en la descripción de la plataforma, Rockstar Games Launcher permite coleccionar nuestros juegos favoritos de la compañía, entre ellos, los GTA, Red Dead Redemption, Bully o L.A. Noire, entre otros, guardar nuestras partidas en la nube, la posibilidad de comprar colecciones enteras de dichas sagas y disfrutar de actualizaciones automáticas y soporte online de todos sus títulos.
Con todo, Rockstar Games sigue los pasos de otras compañías que ofrecen sus propias plataformas digitales o launchers propios como Epic Games, Bethesda, Blizzard Activision, Ubisoft o Electronic Arts, entre otras, además de la más popular de todas en PC, que no es otra que Steam de Valve.
¿Se trata de un primer paso para ofrecer Red Dead Redemption 2 finalmente en PC y de forma exclusiva para la plataforma de Rockstar Games? El tiempo lo dirá, aunque por el momento sus responsables no han anunciado el port del título que por ahora solo se encuentra disponible tanto en PS4 como en Xbox One.
Comentarios
Publicar un comentario